Os compartimos un proyecto de interiorismo para redecorar un salón. Los clientes nos pidieron que siguiéramos un ambiente que fuera una mezcla entre el estilo vintage y el industrial. Como protagonista, destacan las maderas envejecidas, el hierro, los tejidos retro (como es el terciopelo) y piezas que no dejan indiferente a nadie. Cabe destacar también el sofá cama realizado a medida en terciopelo turquesa que suaviza las lineas robustas del estilo industrial y las cortinas de lino en degradé que dan muchísima frescura al ambiente.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, decoradores, eames, estilo industrial, estilo vintage, estilo retro chic, terciopelo, sillas eames
6 Comentarios
simplemente genial!!!!!
Lo único que no me termina es la madera azul tras la tele, creo que empequeñece. Las cortinas me han encantado, nunca había visto unas así, en degradado. El resto de decoración súper original y muy muy interesante.
Estoy contigo. Quizá si la habitación fuera más grande, quedaría un poco mejor. Aun así es precioso el resultado. Me gustan mucho las lámparas de encima de la mesa, pero me quedo con este sillón, de escándalo.
Lo que más me gusta son los detalles en azul que tiene. Hacen un lugar muy especial de este salón, además es sofisticado, el resultado es genial
Ideal y el sofá chester es un clásico que siempre funciona en cualquier estancia y espacio, gran elección!
Me gusta ese modelo de sillas ¿alguien sabe qué modelo es? Gracias.
Sólo me quedaría con el sillón de piel...