¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Lunalunera - hace 4 años

Me gustan mucho los detalles que tiene, desde la alfombra a las columnas que parecen asomarse por la pared, muy buena decoración

Sara - hace 4 años

¿Alguien podría explicarme que diferencia hay entre suelo laminado y de vinilo? ¿Cuál es más resistente? ¿Cuál es más económico? Gracias. El trabajo de las fotografías impecable, muy bonito.

Fiona - hace 4 años

Sara, no soy profesional en la materia pero por lo que tengo entendido el vinilo es bastante más caro que el laminado. Es más resistente también.

Enrique Rodrigo Donat profesional de Parquets Tropicales - hace 4 años

Hola Sara! Las principales diferencias entre el suelo vinílico y el laminado es que el primero es 100% resistente al agua, produce mucho menos sonido al pisarlo y es, en términos generales, más caro que el segundo. En cuanto a la resistencia al desgaste siempre dependerá de cada marca, aunque el laminado es más barato. Esperamos haber solucionado tu consulta ¡aunque Fiona ha respondido genial! :)

Blanca - hace 4 años

Me encanta el detalle del nombre de las habitaciones jejeje. En cuanto al suelo, me parece una pasada, es que parece madera de verdad. Es un logro este tipo de inventos. Felicidades por el resultado final.

Enrique Rodrigo Donat profesional de Parquets Tropicales - hace 4 años

¡Gracias Blanca!

La verdad es que este proyecto es muy original, el entorno, el diseño de cada estancia en la que se cuida hasta el más mínimo detalle... Pronto os enseñaremos más proyectos tan originales como este! Un saludo!

Ares - hace 4 años

Me parece súper bonito este hotel. El suelo es un acierto, pero creo que en verdad todo el conjunto es ideal. Tiene muchos detalles. Es sin duda un lugar en el que no tendría problema alguno en alojarme.

Enrique Rodrigo Donat profesional de Parquets Tropicales - hace 4 años

Así es Ares, a nosotros nos pasó lo mismo!! Además, en L'Esplai son encantadores.

Jordi - hace 4 años

Me gustan los detalles que se han usado. Sin lugar a dudas, es lo que lo hacen diferente, buena elección

Enrique Rodrigo Donat profesional de Parquets Tropicales - hace 4 años

Hola Jordi, gracias. Este proyecto lo realizamos en dos fases... ¡Pronto os enseñaremos la segunda! :)

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Parquetistas.