En este artículo os quiero enseñar un apartamento en Río Real (Marbella) de dos dormitorios que había sufrido una ampliación hacia la terraza, pero que no se había llegado a resolver una correcta distribución y que contaba con una problemática de desniveles en la solería. Nuestro trabajo ha consistido en realizar un proyecto de interiorismo integral, consiguiendo dos dormitorios, dos baños, un vestidor, un despacho y una cocina abierta a un gran salón - comedor con una distribución más funcional y con unos ambientes más atractivos.
Piezas exclusivas
Además, en este proyecto hemos llevado a cabo todo el diseño interior de la vivienda, incluida la realización de algunas piezas de mobiliario exclusivo diseñadas por el estudio.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, proyectos de arquitectura, muebles diseño, diseño interiores , apartamento, Casas espectaculares, casa con vistas, distribución funcional, piezas exclusivas
3 Comentarios
Espectacular. Me encanta todo, pero hay detalles que enamoran, como la mesa de centro. Buen trabajo.
Me encanta la amplitud y la distribución. Genial el detalle de la mesa con el tronco de árbol cortado y la pequeña barra americana para los aperitivos.
¿Qué es exactamente eso que se ve en la pared? Me parece precioso
Hola Monichu, si te refieres al panel que se ve en la derecha de la imagen es una pieza de anticuario que trajimos de Marruecos. Un friso de madera pintada y tallada de un riad tradicional de Fez. Al colocarla fuera de contexto a modo de cuadro conseguimos un detalle original en el salón
Ufff pues es una verdadera maravilla. Me ha encantado.