¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

13 Comentarios

Sandra - hace 4 años

Jolín ojalá hubiera leído esto hace tiempo! jejejejjeje todo lo que sean trucos para evitar tareas en casa mejor, que mejor!!!

Santana - hace 4 años

Pero son efectivos realmente? Todo el mundo lo haría, no? Bueno yo voy a probarlo, ojalá que funcione. Flipo con lo de la plancha del pelo, siempre veo a mi novia con ella pero no sabía que funcionaba en la ropa

Wanda - hace 4 años

Pues el de las perchas y la ducha a mí me sirvió para "planchar" una camisa de tela muy fina una vez en un viaje. La verdad es que no lo he hecho más, pero vamos, si el resto es igual de efectivo es para pensárselo.

Samuel - hace 4 años

o.o Útil no, lo siguiente! Voy a probar todo a ver si me libro de la tarea doméstica que más odio con diferencia...

Mónica - hace 4 años

La verdad, no conozco a nadie que le guste planchar. Yo algún consejo sí conocía como el de las perchas pero lo de la plancha del pelo no por ejemplo y sí lo voy a hacer

Teresa Molina Bellés - hace 4 años

A mi es lo que mas me gusta de la casa, pero odio limpiar y recoger la cocina

A mi me gusta mucho planchar. Y lo hago muy bien!! .La cocina y planchar, son las cosas que más me gustan de la casa.

Juani - hace 4 años

¿¿¿¿¿¿¿Vinagre?????????? Me acabo de quedar Oo ¿la ropa no apestará después? No sé, de este en concreto no me fío, pero creo que me puede la curiosidad jajaja lo probaré.

Lope - hace 4 años

Donde esté una buena plancha... vamos a ver, que está bien tener estos trucos, pero hay camisas que tienen arrugas hasta decir basta, no creo que esto funcione con ellas.

Gilbert - hace 4 años

Escribe aquí tu comentario

Maria Prada Rodriguez - hace 4 años

El truco para no planchar las sábanas (50%algodón 50%acrílico) es muy sencillo, yo hace años que no plancho una sábana y sin embargo cuando me acuesto están suaves y sin una arruga, no soporto ni la mas mínima .

Cuando saques las sábanas para lavar dóblalas muy bien, como si estubiéran recién lavadas y las fueras a planchar y guardar, no llenes demasiado la lavadora, yo suelo poner 2 juegos de sábanas y uno de toallas y las lavo a 40ºC. Cuélgalas extendidas y doblas tan pronto las recojas.

Ana - hace 4 años

15 minutos de agua caliente...que gasto de agua y electricidad o gas no?

Y rociar la ropa con vinagre será una solución para las arrugas pero y el olor???

En fin...la plancha de ropa. ..invento genial e insustituible

Luisa Catalina Sanchez - hace 1 año

Muy interesante, son efectivos hace muchos años que me los enseñó mi suegra y ya no plancho mas.Las prendas quedan perfectas. Hay que estar atentas a cuando pare la lavadora , estíralas colgar en perchas las camisa y blusas y listo.

Antonio - hace 1 año

Hay planchas de vapor que hacen la funcion colocandolas sobre una percha. ?

Montserrat Jorba López - hace 1 año

Si usas la secadora es porque no tienes espacio o para no andar tendiendo la ropa o sea q si lo haces con vinagre y luego lo tienes Q tender te quedas igual que antes. Hecha unos zorros. Los otros trucos los he probado y no quedan tan bien como dicen.

2 Respuestas sobre las fotografías

Begoña hace 1 año
Necesito un tendedero para unas cinco sábanas que se pueda mover. Leer más >
Teresa hace 3 años
¿Dónde puedo comprar los cestos de la foto? Leer más >
Respuesta
Chelonidas hace 3 años - Es difícil saber de dónde son, pero la verdad es que no creo que sea difícil encontrar unas similares. Mira, pega un vistazo a ver que te parecen ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.