¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Ritita - hace 5 años

Ha quedado preciosa y como el propio nombre indica... muy natural! Los materiales empleados son geniales y muy acertados. Me gusta.

Maria Laderas - hace 5 años

Una tienda muy elegante. Me gusta mucho como habéis resuelto este proyecto. Además de dar un toque natural, que creo que es lo que demandaba a gritos, le habéis dado un toque muy chic también.

Iker R - hace 5 años

No se puede negar que el trabajo está bien hecho. Pero la verdad es que me gustaría ver detalles más personales que hicieran de esta tienda un espacio más agradable aún. Los materiales perfectos, el color, la luz, todo, pero ya he dicho, algún detalle que le de encanto.

Lucichi - hace 5 años

Uy pues yo pienso que es perfecta. Así sin más. Creo que es una forma muy original de presentar el producto, sin más florituras, un ambiente sencillo y directo. Felicidades.

Toñi - hace 5 años

Muy bonita y acogedora y estos con Lucichi cuanto más florituras y demás, todo acaba degenerando y mucho... el resultado ya no es el mismo...

VIMA interiorismo y mobiliario profesional de Vima Interiorismo - hace 5 años

Muchas gracias por vuestros comentarios.

En este proyecto nuestro reto era responder rápidamente al cliente, había muy poco tiempo y todo el mobiliario está diseñado y ejecutado a medida en nuestros talleres y con nuestros colaboradores.

Como la tienda está ubicada en un gran centro de ocio y deporte pensamos en reforzar todos los aspectos naturales... como una especie de isla de materiales artesanales y ecológicos dentro de un ambiente general mas frío.

Si que incorporamos detalles personales e inesperados, por ejemplo buscamos las cestas de avellano en un taller tradicional de Salamanca y sobre las pizarras de la pared, pintamos a mano algunas especies de plantas medicinales...

Para nosotros fue un proyecto muy gratificante, pudimos incorporar oficios y aspectos tradicionales a un proyecto contemporáneo, esperamos haber conseguido un trabajo equilibrado y con vida propia.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.