Los propietarios de esta bonita casa de dos plantas en construcción en fuengirola, nos pidieron que les hiciéramos un proyecto de interiorismo para las principales estancias de la casa.
Ambos son dos apasionados de la vida mediterránea y en seguida fue fácil entender su estilo y sus necesidades. Un refugio donde descansar y sentir la paz que necesitan cuando vuelven a casa.
En el proyecto se ha utilizado una paleta de tonos neutros combinados con azules verdosos que recuerdan a los colores del mar mediterráneo. Estos tonos se han utilizado en todos los papeles pintados, textiles y paramentos verticales y horizontales, buscando encontrar esa sensación de confort al llegar a casa, que les invite a descansar y relajarse.
En el mobiliario, se ha optado por combinar maderas nobles con fibras naturales, utilizadas principalmente en la iluminación y en las alfombras. La mayor parte de piezas de mobiliario han sido realizadas a medida con diseños de eire interiors, por lo que la funcionalidad, la capacidad de almacenamiento y la sintonía con el resto de elementos del proyecto se ha maximizado, consiguiendo un hogar bellísimo, que cubre todas las necesidades de sus dueños y que ha superado sus expectativas.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario