Con la nueva aplicación TaHoma®, Somfy pone en tus manos un control real de la tecnología de tu hogar. Nos hace sencillo el control, programación y monitorización de todos los equipos automatizados en casa, de manera intuitiva. Accesible desde internet, vía ordenador, smartphone o tableta, con la interface TaHoma®, tienes el control táctil de ventanas, persianas, cortinas, luces, cancela, calefacción, cámaras, sensores, etc. para todas las opciones de tu hogar u oficina.
Controla tu hogar a distancia
Tu estilo de vida cambia y hay que adaptarse a las nuevas formas de comunicación y que estas nos permitan vivir de una manera más moderna y fácil con un simple gesto en la mano... desde cualquier lugar...estés donde estés...siempre estás en casa. Controla un gran número de equipos compatibles. Individualmente o por grupos. Dispondrás de visión en tiempo real del estado de tus equipamientos: abierto o cerrado, encendido o apagado. Con la cámara, puedes monitorizar tu hogar a distancia y crear escenarios para gestionar diferentes equipos de forma simultánea (por ejemplo, escenario “salir”, que cierra todas las persianas y ventanas de techo y apaga todas las luces).
Activa tus escenarios manualmente
Crea un día tipo, con escenarios que se ejecutan a la hora escogida (hasta 20 días posibles). Programa una semana tipo con diferentes días (ej.: días “trabajo” y días “fin de semana”). Combina escenarios con sensores: luz solar, temperatura, apertura, humo o presencia. El sistema envía un correo electrónico si los sensores detectan una incidencia. Increible y sorprendentemente económico asegura la compatibilidad con diversos protocolos de la industria, incluyendo io-homecontrol®, RTS®, Honeywell, EnOcean, etc.
Aquí podéis ver las cortinas enrollables motorizadas con Somfy sistema rts o con pulsador.
- Etiquetas descriptivas:
- tiendas, artículos de decoración
3 Comentarios
Para mí la domótica tiene sentido especialmente aplicada a la seguridad. En el resto de casos también está bien pero no lo veo tan importante
La tecnología no deja de sorprenderme. Este tipo de cosas, sin duda alguna nos hacen la vida mucho más sencilla. Me encanta.
A mí me parece muy útil pero no tengo nada, en parte porque creo que es muy caro aunque igual estoy equivocada, todo sería buscar y ponerse con ello... y ahorrar un poco