
Hemos desmontado la encimera con cuidado para un uso posterior, hemos limpiado bien la zona para la instalación de la nueva encimera de silestone con canto ingletado, y hemos desconectado las conexiones del agua; fregadero, osmosis, lavavajillas...

Después de un duro día de trabajo, al fin los resultados son excelentes; hemos pegado la nueva encimera NOKA con sus respectivas juntas y su zócalo, hemos pegado el fregadero de silestone también en su hueco pulido y por debajo, hemos vuelto a conectar el horno, la vitro y las conexiones del osmosis.

Para aprovechar materiales y dar un toque moderno, habíamos decidido usar la antigua encimera azul de la cocina para darle vida al lavadero; hemos arrancado la antigua encimera de granito, hemos desconectado las conexiones de agua, hemos extraído el módulo de madera y lo hemos sustituido por uno nuevo blanco.

Y..Por fín aqui tenemos el nuevo resultado del lavadero! Esta es la antigua encimera de la cocina, hemos usado unos líquidos y abrillantadores especiales para darle mas vida a la encimera y un color y toque más moderno, hemos pulido los cantos y hemos pegado el zócalo y el fregadero, hemos instalado el nuevo mueble blanco junto con la conexión del desagüe y de la lavadora

Después de un par de semanas de la reforma, el cliente muy satisfecho con su nueva cocina, nos manda la imagen y sus agradecimientos!