¿Supone la iluminación LED un gran ahorro energético?

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Fiona - hace 4 años

Es cierto. Nosotros cambiamos la iluminación de casa y nos pasamos al led, el ahorro en la factura se ha notado, de verdad.

Edifitasa profesional de Edifitasa - hace 4 años

Así es, aunque el desembolso inicial es alto, supone un gran ahorro en la parte de iluminación de la factura de electricidad. Si bien la iluminación sólo supone un 15% aproximadamente de la factura de luz, los LED tienen una gran vida útil y hoy en día hay luces cálidas de 2500 K que también aportan gran confort en el interior de las estancias.

Marianela - hace 4 años

A mi la parte estética me da un poco igual. Lo que de verdad me interesa es el tema del ahorro, que con las subidas de luz... vamos locos.

Paloma - hace 4 años

Yo también uso Led ya en casa y lo hemos notado. Vale la pena, lo recuperas.

Edifitasa profesional de Edifitasa - hace 4 años

Toda la razón Marianela, máxime cuando la iluminación LED representa un ahorro energético cercano al 90% frente a la iluminación incandescente tradicional.

Desde EDIFITASA incorporamos proyectos específicos de iluminación LED en todos nuestros diseños de obra nueva y rehabilitación con el fin de que todo edificio, ya sea residencial, comercial o de la administración pública, se beneficie desde el principio de un gran ahorro gracias también a los detectores de presencia de iluminación LED.

Susana - hace 4 años

Yo voy a hacer la remodelación también... a ver qué tal espero que bien. Por lo de vuestros comentarios.

Dori - hace 4 años

Pues a mí la parte estética de este tipo de luces sí que me parece interesante. Es un avance, sin lugar a dudas y desde todos los aspectos.

1 Respuesta sobre las fotografías

Consuelo hace 3 años
¿Dónde se ha adquirido este recibidor tan bonito? Leer más >
Respuesta
Edifitasa hace 3 años - Lo sentimos Consuelo, en este inmueble realizamos un proyecto de iluminación LED y eficiencia energética, pero el interior ya estaba decorado ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Certificaciones Energéticas.