¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Pablo V - hace 5 meses

Las casas por esas zona tienen distribuciones mortales, son viejas, oscuras y con calidades inexistentes, así que enhorabuena por la reforma porque el trabajo no habrá sido fácil. Echo de menos planos con distribuciones previas y post reformas, que suele ser lo más interesante. Por poner una pega, en el primer baño esa mampara de panel único es pequeña para el rociador y se va a salir agua por todos los lados , y teniendo suelo laminado en el baño (creo) puede dar problemas (por mucho que algunos laminados los vendan como adecuados para baños eso no quiere decir que puedan encharcarse a diario, que es lo que va a suceder con esa mampara. En esos casos mejor poner doble panel articulado.

Lakay Reformas profesional de Lakay Reformas - hace 5 meses

Muchas gracias por tu comentario Pablo. En la descripción del proyecto podrás comprobar que el suelo no es laminado, sino un porcelánico imitación madera, por lo que no hay problema en los cuartos húmedos. Por otro lado, la mampara ya ha sido probada y todo va a la perfección. Un saludo.

Pablo V - hace 5 meses

Gracias por la puntualización, efectivamente leí muy rápido. Me alegro de que la mampara no dé problemas. Si ya se ducha gente y no se sale agua, mejor prueba que esa no hay. Es cierto que hay gente más o menos alta y cuidadosa en las duchas y probablemente los usuarios tengan cuidado.

Justa - hace 5 meses

Gracias ????????

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.