Remodelación chalet Las Rozas con gran revalorización.

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Aurelio - hace 1 mes

No creo que por 150.000€ solamente le hayan realizado toda la reforma del chalet .

Buenas tardes.

Se trataba de un chalet de lujo en sus orígenes, con buenas calidades que había sido embargado por un banco y habitado por "okupas".

Sin embargo hubieron muchas partidas que permanecieron intactas y tan solo se renovaron mínimamente economizando el proyecto. No hubo que tocar fachada (fachada ventilada) pues estaba en perfecto estado, ni tampoco tejados y cubiertas. Al igual que las instalaciones de fontanería y electricidad (excepto reposición de mecanismos que habían sido sustraidos y algo de iluminación)

Los suelos interiores (mármol) se mantuvieron, tan solo se pulieron (excepto alguna reconstrucción mínima).

Las escaleras (mármol) se forrarón de madera de haya y se tan solo se cambiaron las barandillas.

Las ventanas no existían pues habían sido sustituidas por tabiques de ladrillo antiocupas (esta partida si incrementó el presupuesto)

La piscina estaba abandonada, pero se saneó el gresite y se forró el exterior con tarima sintética timbertech.

Etc... Etc...

En definitiva un proyecto de restyling ingeniosamente ideado para reaprovechar todo lo máximo y actualizar el restyling acometiendo nuevos baños, cocina, puertas interiores, ventanas y el exterior.

La cocina es de ikea, pero ingeniosamente diseñada y combinada con encimeras de silestone para aparentar una cocina de más categoría... Etc etc...

En cualquier caso, es muy habitual en nuestras reformas conseguir resultados que aparentan más caros de lo realmente han costado.

Un saludo, y gracias por su comentario.

Encarna - hace 1 mes

Me Oriente bien para arreglar mi chalet

Gracias Encarna.

A su disposición cualquier consulta.

Un saludo.

No veo fotos antes de la obra. Más bien son fotos durante la obra.

Vicente - hace 1 mes

Es una lástima no haber visto antes este reportaje, ahora tengo un ático con un dineral invertido (la mitad de esta cantidad solo en reforma)en él y sin terminar por fiarme de los amigos.

Vicente

Buenas tardes.

Un proyecto de reforma de gran envergadura es toda una aventura no siempre con el final deseado. Intervienen muchos factores, no sólo económicos y pueden llegar a tener mucho desgaste psicológico. Hay que tomarlo con paciencia... Suerte con el final de proyecto.

Un saludo y gracias por el comentario.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.