Los dueños de este bonito piso llevaban muchos años notando que el color del parquet iba perdiendo vida, las piezas se desajustaban con el arrastre de los muebles, el paso del tiempo hacía estragos en un suelo que, originariamente, era extraordinario.
Contactaron con nosotros y les ofrecimos la posibilidad de recuperar el encanto de la madera con la restauración de las piezas ya existentes. Para recuperar la textura propia de la madera, el lijado y pulido suele ser un tanto 'complicado' por la cantidad de polvo que genera. Pero para evitar este inconveniente en parquets tropicales tenemos una solución con la que anulamos el 95% del polvo generado evitando el malestar de nuestros clientes en un proceso en el que ésto es imprescindible.
- Etiquetas descriptivas:
- obras menores, parquetistas, antes y después
1 Comentario
Es una pasada. La verdad es que contar con esos suelos tan tradicionales es una suerte. Los de mi casa son sintéticos, y la verdad es que mataría por un suelo de madera de verdad, aunque claro, el precio...
Hola Alba,
sí, los suelos de madera natural son excepcionales y es muy importante saber mantenerlos para que conserven su originalidad y pureza. Es cierto que tienen un coste elevado, aunque hoy en día existen fabricantes que ofrecen propuestas muy cercanas a la madera original y a un mejor precio.
¡Un saludo desde Parquets Tropicales!