
Ahora, un año después, han vuelto a confiar en nosotros para reformar parte de las oficinas de la planta alta.
Más en concreto, la empresa ha decidido adecuar sus instalaciones a los tiempos actuales. Por tanto, han decidido prescindir de un espacio compartimentado donde existían varias salas para realizar un único área de trabajo grande y diáfana, donde los trabajadores pudieran tener más interacción y el trabajo se desarrollara más en equipo y menos de forma individual, por supuesto, con las pertinentes medidas sanitarias hasta que por fin se acabe la situación excepcional que venimos sufriendo desde hace un año.




En el aspecto técnico, se ha proporcionado una nueva iluminación LED neutra pensada para reducir la fatiga visual y mantener una uniformidad lumínica con el resto de las áreas. Todas las estancias se han aislado con aislamiento de lana de roca de 4 cm para conseguir una mejor eficiencia energética y se ha instalado un equipo de aire acondicionado de última generación, de clase energética A+. Todo esto, ayuda a reducir el consumo energético y la huella de carbono, en línea con la política medioambiental de Narval.

Además, también han querido añadir dos salas de reuniones para cuando vuelva el trabajo presencial tener unos espacios modernos y acogedores donde se puedan discutir los diferentes aspectos del día a día de la compañía.
A la sala de espera o sala de recepción de la planta alta se le ha dado una nueva ubicación, con decoración proporcionada por la dirección de Narval.

También se han remodelado los dos baños con nuevos inodoros y grifos que reducen el desperdicio de agua, así como dispensadores de jabón y secadores de manos que no necesitan ser accionados, de forma que se reduce el contacto con las superficies.





Por último, se ha creado un pasillo para que el paso del resto de empleados por el área no afecte al trabajo de la oficina principal.
Nos gustaría agradecer a Narval una vez más por haber vuelto a confiar en nosotros, deseando que esta mejora en sus instalaciones contribuya al éxito continuado de la compañía.
