¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Vir! - hace 4 años

Me encanta el suelo. Desde luego un ático/piso con ese tipo de suelo nunca puede ser feo. Yo creo que la clave pasa por dejarle el protagonismo

Sami - hace 4 años

Pero qué estilazo. Me ha encantado. Me encantan las vigas, la cocina así con madera y sobre todo el suelo, una preciosidad. Felicidades.

Jorge - hace 4 años

Todo es de alucinar, pero el trabajo que han hecho con este armario es aplaudible hasta el extremo. Es una verdadera maravilla esta reforma. Firmaba por tener una casa así.

Sara - hace 4 años

No me queda muy claro cómo está integrado el horno y micro en esta pared. Por lo que se ve no es demasiado gruesa... MAGIA? me parece precioso, pero desde esta perspectiva no le encuentro sentido.

THK Construcciones profesional de Thk Construcciones - hace 4 años

Hola Sara,

El horno y el microondas son de la casa NEF y están empotrados en un tabique divisorio de estructura de perfiles galvanizados y revestimiento de placas de cartón yeso. Detrás está el espacio de servicio y almacén, al cual se accede a través de la puerta revestida en espejo de la derecha.

Ares - hace 4 años

Ostras, sí que es verdad que da una sensación rara. Es la perspectiva creo yo también. De todas formas, es una pasada. Me encanta.

Monius - hace 4 años

¿Qué tipo de suelo es el que se ve junto a la isla? Parece hidráulico pero no estoy segura. Es una maravilla.

THK Construcciones profesional de Thk Construcciones - hace 4 años

Es mosaico tipo Nolla, recuperado de la misma vivienda.

Carla - hace 4 años

Hola! Me encanta!! ¿Qué material es el de la pared y suelo de la ducha? Es que tengo que hacer un trabajo en la Universidad y tengo que reformar un local sólo utilizando piedra, y en el mismo local se venderían esculturas. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias!!

THK Construcciones profesional de Thk Construcciones - hace 4 años

En los baños se ha realizado todo el revestimiento, platos de ducha y lavamanos en mármol Travertino Romano tipo "Navona".

Carla Cp - hace 4 años

El proyecto ha quedado muy bien, me gusta especialmente el suelo y las vigas que se hab puesto, dan sensación de calidez y se ve de calidad

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.