La luz natural y el espacio, claves en la reforma de este apartamento

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Yuri - hace 3 años

Una preciosidad. La verdad es que con esa luz teníais un proyecto de lo más interesante. Lo que más me gusta es esa estantería, que divide el espacio pero que permite que la luz siga pasando. Me ha gustado muchísimo.

Tomás Fernández profesional de Arquitectos Madrid 2.0 - hace 3 años

Muchísimas gracias Yuri.

Lo más importante era recuperar la luz en el interior de la vivienda, como puedes ver en la distribución del estado previo del piso estaba completamente desaprovechada.

El recurrir a un suelo de lamas de grandes dimensiones en un color gris claro y el interior pintado en blanco permitió que la apertura de la nueva terraza bañase de luz todo el interior.

Nos alegra que os haya gustado.

Un enorme saludo en nombre de Arquitectos Madrid 2.0

Rosa Gamero - hace 3 años

Siempre he querido una pared roja en mi casa, pero tanto mi novio como mi madre dicen que se me caerá encima. Visto este ejemplo creo que voy a pasar olímpicamente de lo que me digan xDDD que yo también tengo mucha luz, y la verdad es que queda espectacular.

Tomás Fernández profesional de Arquitectos Madrid 2.0 - hace 3 años

Muchas gracias Rosa, nos alegra un montón que te haya gustado. El fondo de color rojo para la pared del mueble de TV quedó espectacular. Es un color de mucha potencia y no hay que abusar de él, pero para acentuar elementos es de mucha utilidad en decoración.

Saludos

Martita - hace 3 años

Desde luego la casa ha quedado realmente impresionante. Así da gusto. Luminosa, espaciosa y con muy buen atino decorada. Vale la pena recurrir a profesionales así.

Tomás Fernández profesional de Arquitectos Madrid 2.0 - hace 3 años

Muchísimas gracias Martita!!!

Un gran saludo

Elena - hace 3 años

¿Cómo se puede hacer para cambiar el inodoro de sitio? A mí me dicen que no lo puedo mover ni un metro.

1 Respuesta sobre las fotografías

Marcela hace 3 años
¿Algún tipo de parqué en especial? Leer más >
Respuesta
José Luis Búrdalo Martínez hace 3 años - Buenas tardes Marcela. Pues a simple vista, yo diría que no es parquet,... que es cerámico (por el color de las juntas, es lechada). Un saludo.
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.