En esta ocasión, se trata de la reforma integral de una vivienda de origen en el barrio de San Marcelino de Valencia. La superficie aproximada de la casa es de 75 m2 útiles. Dispone de tres habitaciones, cocina, salón comedor, baño común, aseo en suite y un vestidor.
La vivienda se ha redistribuido eliminando una de las cuatro habitaciones originales, para ganar espacio en el salón y hacer un vestidor comunicado con la habitación de matrimonio. En ésta, además, hemos incorporado un aseo, ya que la vivienda, en origen, solo tenía un baño. En la cocina, el cambio más significativo en distribución es la incorporación de la galería a la cocina.
La cocina
La cocina es blanca, con tirador en gola, lacada brillo. La bancada y el frontal es de Compac absolut blanco, y se ha instalado iluminación led bajo los muebles altos, donde se integra la campana tipo grupo filtrante. La columna de horno microondas y frigorífico se encuentra enfrente. Al fondo, se ha amueblado el lavadero y la despensa, de modo que la cocina dispone de gran cantidad de espacio para almacenaje.
Blanco y madera
Todo el piso se ha alisado y pintado con el color "R+MCARQ" que tanto nos gusta. La carpintería es blanca, lacada y tanto las puertas como los frentes de los armarios son ranuradas. El pavimento es de BALTERIO, en color roble claro mate y el rodapié blanco.
Baño
En el baño común se ha empleado revestimientos porcelánicos de la marca Porcelanosa. Los sanitarios, son de Roca. Se ha jugado con los colores arena y madera, de modo que el conjunto es sumamente armonioso.
El aseo
El aseo es todo blanco, para ganar sensación de espacio. En la pared frontal, hemos instalado el alicatado Firenze Nacar de Porcelanosa.
Antes
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos, roca, porcelanosa, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario