Esta vivienda en su origen era muy antigua… tenía todo enmoquetado y las paredes llenas del papel pintado que tanto les gustaba poner a nuestras abuelas con tonos estridentes y dibujos geométricos característicos de la época. Incluso seguía teniendo un alicatado color verde que combinada con sus sanitarios incluido el bidet.
Así que, para sacarle el máximo provecho le hemos cambiado la posición a los baños y creamos dos a partir de uno que era el unico que habia.
La cocina la hicimos abierta al salón pudiendose realizar un cerramiento con cristalera si es de requerirse.
Una de las cosas que más nos condicionaba en esta reforma era la propia forma de la planta de la vivienda porque nos obligaba a quitarle espacio al salón para darselo al baño pero al final hemos encontrado la manera de encajar el baño estilo marmol quitandole el menos espacio al salon y entregandole dos ventanas que nos brindarán la mayor luz posible a esta estancia tan importante de la casa.
De este piso priman tanto el blanco como el baño y cocina. Notas de color que le confieren un alto contraste, al quedar todo dentro del mismo ambiente; lo cual le aporta mucho carácter.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario