Los dueños querían una reforma económica pero vistosa y funcional para poner el piso en el mercado de alquiler. Cambiamos todo excepto los muebles de cocina: Ventanas, puertas, arreglo de todas las paredes, baños, arreglo de los armarios empotrados, falso techo, pintura.... El piso quedó muy bien, atractivo y moderno. La calidad de las ventanas instaladas añadieron un plus de confort y aislamiento que antes no tenía. Ahora es una vivienda muy agradable... y por muy poco dinero.
No querían cambiar los armarios empotrados aunque estaban en muy mal estado. Los reformamos completamente, se les añadió un interior con maletero, baldas y cajonera y se lacaron en blanco satinado. Con unos sencillos tiradores de acero pulido quedaron muy bien.
El salón estaba en muy mal estado. Se colocó falso techo, se añadieron ócules LED, ventanas nuevas, rodapié blanco a juego con las puertas y un gris claro en las paredes. El conjunto quedó sencillo pero muy elegante.
Estado en el que se encontraba el salón. El aspecto deteriorado y la ventana de madera no ayudaban.
En el baño se busco ganar "profundidad" y "volumen" con la combinación de blanco (en las paredes largas) y negro (en las cortas). De esta forma se ganaba sensación de "mayor tamaño. Con elementos decorativos modernos y funcionales. Quedó muy bonito.
Se cambió una bañera poco útil por una ducha con barra. Se conseguía dejar espacio para una mueble, que la puerta abriera totalmente y que el baño ganara amplitud.
Este era el aspecto del baño antes de la reforma. Anticuado, poco funcional y muy deteriorado.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario