La buena elección de los materiales junto con el buen desarrollo del proyecto ha dotado a esta vivienda de una gran luminosidad, estilo y unos clientes totalmente satisfechos.
Reformamos y redistribuimos completamente la vivienda, cambiando de ubicación la cocina y dejando 2 dormitorios de los 3 que tenía inicialmente.
Integramos la terraza al salón, que con 3 amplios ventanales que hacen a su vez de mirador, queda anexado a la cocina por medio de un cerramiento de hierro color negro.
En la cocina, el mobiliario vintage combina en un frente armarios de color azul y en el otro color blanco, creando una sincronía de colores muy elegante.
Para crear esa sensación de continuidad con el resto de la vivienda se instaló el mismo tipo de suelo, una tarima de roble AC5.
Ampliamos el dormitorio principal pudiendo añadir un magnífico vestidor a medida y un cuarto de baño en suite, en el que la zona de lavabo queda abierta al pasillo y a su vez se separa de la zona de ducha en dos estancias totalmente diferenciadas.
En el suelo instalamos baldosas imitación a hidráulico y en las paredes azulejo tipo metro combinado con pintura en zonas altas.
En el aseo utilizamos también la combinación de porcelánico y pintura incluso en el techo con un resultado muy original.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
1 Comentario
Muy bien poner los planos de la redistribución, que rara vez se ponen en estos artículos y ayudan mucho a hacerse una idea del trabajo. Me sorprende que para el baño pequeño no hayan preferido poner plato de ducha en vez de bañera, pero supongo que todavía queda mucha gente de las de "una bañera en casa sí o sí...", aunque sea "por si hay que lavar los edredones"