¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Al - hace 4 años

Muy buen trabajo. Me gusta la puerta corredera en madera, le da muchísimo juego a la cocina. Felicidades.

Francisco Javier profesional de Nazar Estudio - hace 4 años

En este proyecto el cliente nos dio libertad y el resultado fue fabuloso. La puerta sin duda, adquirió gran protagonismo. Muchas gracias por tu comentario.

Ana Lorenzo - hace 4 años

Sí que está bien utilizado sí, tanto que ni siquiera creo que sea tan pequeña la casa!!! Veo que 70 metros pueden dar para mucho si se decora bien!

Cristina - hace 4 años

Habiendo estado personalmente en el piso tras la reforma, las fotos son buenísimas pero la realidad mucho más. Un gran trabajo!

Fede - hace 4 años

La cocina es una pasada, me encantan las ventanas esas que se han dejado para dar luz, y la puerta. Yo también creo que esa puerta tiene muchísima importancia en el diseño, perfecta.

Francisco Javier profesional de Nazar Estudio - hace 4 años

Gracias por los comentarios! aquí van un par de planos en jpg para que os hagáis idea de lo que se consigue con un poco de valentía y un par de cambios muy pensados. Sin duda las puertas correderas bien usadas aportan mucho.

Viky - hace 4 años

Me aprece un trabajo de primera. Creo quesí que se ha aprovechado muy muy bien el espacio. Felicidades.

álvaro Díaz - hace 4 años

Vaya kk de tele.

Vir! - hace 4 años

El resultado es bastante atractivo y eso que no tiene ningún mueble que llame especialmente la atención ni nada por el estilo pero queda todo en conjunto realmente bien.

Mónica - hace 4 años

Está todo muy bien aprovechado y genial... el mueble blanco tipo consola no me acaba de convencer pero lo demás me gusta!

2 Respuestas sobre las fotografías

Emma Zurita hace 4 años
Me gustaría saber si es un luminaria y cuál, o bien saber si se trata de algún tipo de claraboya. Gracias. Leer más >
Respuesta
Francisco Javier hace 4 años - Buenos días Emma, Se trata de un metraquilato que simula una claraboya. Hemos aprovechado que hay falso techo para crear este efecto. Me alegro de ...
Emma Zurita hace 4 años
Me gustaría saber las medidas, materiales y precio de esta puerta, si va por dentro del tabique o por fuera. Gracias. Leer más >
Respuesta
Carlos Miguel Mayoral Corral hace 4 años - Buenas tardes, Emma. Esta puerta no tiene dimensiones estándar por lo que hay que hacerla a medida. Talvez mida 100 cm. de ancho por 230 de alto. ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.