Nuestra propuesta de diseño, aparte de cumplir con el funcionamiento e instalaciones para la nueva actividad de el local ( casa de cambio ), fue dar sensación de amplitud ya que la superficie de el local era bastante pequeña, sobre todo el área de atención al cliente.
Se aprovechó el tabique que recubría las paredes del entorno para bajar coste, para ello se pintó y se puso rótulo de vinilo de diferentes tamaño y color corpóreo cuyo impreso era el nombre del negocio, combinado con el logo, para dar sensación de profundidad.
Otro material de acabado que se utilizó para crear mayor amplitud visual fue el cristal anti-bala. Se propuso el área de cabina y puertas de acceso totalmente de cristal, a excepción del mostrador. En cuanto a la imagen corpórea se aprovechó cada centímetro del espacio para ese fin, creando armonía en colores y formas.
La reforma incluyó: reforma integral, climatización, instalaciones especiales ( internet y puntos eléctricos para instalación de seguridad ), cerramiento en cristales de seguridad y rótulos.
Infografía, asesoría de arquitectura integral y de imagen corpórea gratis
Vista de el local después de la reforma.
Propuesta de color e imagen corpórea en área de trabajo
Se aprovechó cada cada centímetro de espacio para dar color, textura e imagen corpórea con el fin de crear un espacio con personalidad, amplio, confortable y alegre
Como normativa urbana de la zona se desarrolló el local con un retiro de 30cm, con respecto al acceso principal, se propuso un marco de latón con impreso y en colores corpóreos, cuya función principal era de protección al resto de los tabiques
Vista de el local antes de la reforma
Presentación de propuesta de diseño antes de la reforma.- Infografía
- Año de finalización:
- 2011
- Superficie:
- 20 m2
- Presupuesto:
- 18.000 €
- Etiquetas descriptivas:
- reformas locales comerciales, reformas, moderno
Deja tu comentario
Deja tu comentario