Una vivienda usada y a la vez nueva también es posible gracias a las reformas. Estas actuaciones hacen aflorar una alternativa mixta en el mercado inmobiliario que salvaguarda los puntos fuertes de la segunda mano (localización, precio, tributación, etc.) y algunos atractivos de la obra nueva.
Esta vía ha ganado enterosen los últimos años por el ajuste de precios de la segunda mano. Una reforma permite elegir una nueva distribución o un mejor aprovechamiento del espacio.
SOS Cubiertas para esta obra hemos realizado un picado de regatas en paredes y grapado por techo. Inst. de fontanería en los baños y cocina sustituciónde tubería existente y colocación de tubos de cobrede. Colocación de canalización de PVC para los lavabos y retrete, preparación de salida de lavadora, lavavajillas y secadora sifuera necesario.
Suministro y colocación de las preinstalaciones e instalaciones eléctricas según la normativa. Todas las instlaciones eléctricas se cambian a partir de la llave. Todo se hace según la normativa.



















