
Empezando por la zona de entrada, se puede ver una línea visual muy marcada. Los colores que predominan son los verdes, marrones y amarillos, creando un estilo moderno-boho muy peculiar.

Imagen del detalle del mobiliario rechapado realizado en color roble natural.

Para la entrada se escogió un mueble colgado con dos cajones.

Para el cuarto de baño se escogió el mismo tipo de mueble que en el resto de la vivienda con el color roble natural. Formado por un sobre y una cajonera inferior.

Debido al tamaño del baño se trabajo con medidas especiales para el lavamanos y se empotró la grifería en la pared.

En el dormitorio principal se continuó con la misma gama de colores que en el resto de la vivienda. Se unifican los colores mostaza y verde oliva mezclados con el negro y la madera de roble.

Elección de diferentes texturas para los textiles del dormitorio para crear un ambiente más acogedor.

Detalle de lámpara colgante de dormitorio


Cocina abierta a salón con isla de trabajo. El mueble de salón incorpora el televisor y deja espacio para colocar una nevera integrada más adelante. Se escogió una cocina negra para darle más sofisticación.

Salón abierto a la cocina. Un gran sofá con chaise longue preside el espacio creando un rincón acogedor.

Vista de la cocina de la vivienda realizada en melamina acabado laca antihuella con uñero tipo gola e isla rechapada en roble natural. Encimera de dekton.

Detalle de grifería.
hace 1 año
Podrían decirme que medidas tiene el baño?
hace 1 año
Hola Jesús! En este caso el baño hacía 1.20x2.75, todo el mobiliario del lavamanos con espejo se hizo a medida ya que el fondo máximo que podíamos poner era de 40cm, por ello el armario de arriba está empotrado al igual que la grifería, aprovechando el muro creado al poner el inodoro suspendido
hace 1 año
Pues ha quedado preciosa,enhorabuena. No acabo sin embargo de entender (probablemente por falta de datos) la decisión de, en un baño tan pequeño, reducirlo aún más para tener el inodoro suspendido, lo que implica perder 10 cms a lo largo de toda su longitud ¿no os planteasteis sencillamente sacar el murete sólo ahí y dejar una repisa para poner cosas, que siempre viene bien, y así ganar espacio en el resto de baño?
hace 1 año
Hola Pablo! como bien dices, se ha perdido espacio a lo largo de todo el baño. En este proyecto se barajaron muchas opciones, finalmente esta opción eliminaba todo tipo de retranqueos y esquinas innecesarias, facilitando así también la limpieza o el poder pasar un Roomba por el suelo. Gran parte de este proyecto se ha movido por la funcionalidad del día a día y, sobretodo, por las premisas del cliente