Proyecto de reforma integral de un piso antiguo, renovado con acabados actuales que lo transforman por completo en una vivienda totalmente fresca y rejuvenecida.
El antes de la cocina.
Cocina moderna en color gris metalizado con tirador metálico.
Encimera COMPAC color blanco, azulejos de metro color blanco. El suelo es porcelánico imitación cemento.
Pequeño office con mesa realizada con encimera COMPAC color blanco.
En la entrada de la vivienda había un pequeño armario empotrado, el cual se transformó en un organizado lugar de almacenaje.
La sensación de amplitud es más que visible al pintar las paredes en un tono suave junto con las puertas lacadas en blanco. La tarima de toda la vivienda se instaló en un tono gris lavado.
El tono gris de la pared y la carpintería en color blanco, hacen que el salón se sienta acogedor y luminoso, la puerta se instaló con cristal para poder así dejar pasar la luz a la zona de entrada de la vivienda y ganar luminosidad y amplitud.
El dormitorio principal ganó y mucho, ya que se unió una pequeña habitación contigua en la que se instaló un espacioso vestidor. La puerta corredera también suma a la hora de maximizar el espacio.
El espacioso vestidor....todo un lujo.
El baño principal refleja un aire moderno en el que se cubrió la bañera y una de las paredes interiores con lamas de composite y un azulejo porcelánico con motivos en exágonos color negro. En el techo se realizó un foseado con luz led para iluminar la zona de la bañera.
El antes del baño principal.
El baño pequeño sigue el estilo del principal, donde se colocó una ducha de techo y un plato de carga mineral. Lavabo sobre encimera en mueble de lineas modernas.
El antes del baño pequeño.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, reforma, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario