¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Victor - hace 1 mes

Madre mía. Que sirvan las fotos para ilustrar que esto no es solo un problema de estética sino de salubridad, salud física y mental. No es saludable vivir en pisos setenteros llenos de tabiques, de puertas y de baldosas chorrosas. Fuera tabiques ya! y si quieres asar sardinas vete a un restaurante. La casa es para vivirla.

Javi Sánchez - hace 1 mes

El cambio es espectacular pero tener la tele a la izquierda del sofá no tiene sentido.. No es nada práctico. Creo que actualmente se prima demasiado la estética y se deja en un segundo plano lo práctico y funcional.

Victor - hace 1 mes

Tan sencillo como girar el sofá cara a tv, de espaldas a comedor-cocina, que no estoy seguro pero da la impresión que hay espacio de sobras y todavía les quedan las ventanas con la luz natural que les entra a su derecha y de esta manera también se haría una división entre los dos ambientes. De hecho en una de las fotos el sofá no está o está movido.

Javi Sánchez - hace 1 mes

Sí, eso sería lo lógico, por eso no se entiende que en la foto salga de lado... Supongo que es para que el comedor se vea con más espacio.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.