En esta cocina antigua por el paso de los años, se había quedado obsoleta en la distribución y en todos sus elementos.
Embaldosamos paredes y suelos de nuevo , actualizando las instalaciones de fontanerìa y electricidad. Ampliamos la cocina dandole mas luz , ya que tiramos murete existente divisoria entre cocina y coladuría y añadimos unas vidrieras herméticas de aluminio blanco, ganando más luz.
Se hizo el falso techo de escayola nuevo y se añadieron leds
Todos los electrodomésticos se pusieron en acero inoxidable, con lineas rectas y modernas.Una preciosa campana de inox de 90 para una buena extracción .
Debajo de los muebles se añadió un elemento muy importante que a las veces decora y tiene una utilidad. Un sistema de led con sensor, para que cuando los miembros de la casa accedan a la cocina por la noche, se encienda automáticamente y se apaga a los 2 minutos . Un toque luminosos a valorar ya que ilumina aun màs la zona de trabajo.
En esta cocina se consideró la capacidad de los cajones y los caceroleros. Ya que no solo representan un espacio para poner orden sino, que la comodidad de acceso a lo guardado resulta más últil, aprovechable y comodo.Todos los cajones llevan un sistema de cierre automático que hace que el cajón no se golpee, cerrandose despacio por medio de una guia freno.
Se colocó un fregadero de rincón en acero inox, con grifo extensible, para mayor comodidad de los usuarios, y mayor aprovechamiento del espacio.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas cocinas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario