Esta es una reforma integral que se hizo en un ático dúplex que consta en primera planta de salón comedor con balcón, cocina, dos dormitorios y un baño . En la segunda planta consta de dos dormitorios uno de ellos abuhardillado , cocina-office, baño abuhardillado con bañera de hidromasaje y terraza privada la cual se accede desde distintas estancias.
Posee también una tercera planta como terraza privada con acceso por la escalera de hierro, las distintas plantas están comunicadas por distintas escaleras, una de mármol y otra metálica. Este ático reunía grandes posibilidades para efectuar una reforma integral, la cual se acometió con el resultado que muestran las fotos.
Cabe destacar elementos principales de tal reforma,como el panelado de madera que hay en el techo del baño y de una de las habitaciones ,la gran bañera de hidromasaje en el baño abuhardillado de la segunda planta, las escaleras que unen las distintas plantas , realizadas una en crema marfil y con barandilla de aluminio inoxidable con cristal y la otra una escalera semicircular en hierro, el estucado veneciano en la entrada de la vivienda, los azulejos de la cocina y baño con cenefas , el pavimento porcelánico y de tarima que hay en las distintas dependencias, la carpintería de madera en puertas y la carpintería de aluminio para el exterior y en su conjunto los materiales empleados para dicha reforma.
Se han creado espacios únicos con gran luminosidad, habitabilidad y funcionalidad para crear un ambiente,agradable, cómodo y acogedor en todas las estancias. Indudablemente con la reforma integral que se le ha realizado se ha convertido en una vivienda de ensueño para el descanso y disfrute de la familia y para las tareas de la vida cotidiana.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario