¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Maribel G - hace 4 años

¿Es verdad que las baldosas hidráulicas no son recomendables para el suelo? No tenía ni idea. Jo, estábamos pensando en reformar el baño y colocar en estas baldosas, pero ahora ya estoy en duda.

Sonsolasi - hace 4 años

Yo no creo que no se puedan poner en baños. No soy experta, pero vamos... yo lo he visto en revistas y eso, en cocinas y en baños.

Marco - hace 4 años

Está genial el resultaod no puede ser más chulo! El tema de las baldosas ha quedado realmente bien...

Tomás Fernández profesional de Arquitectos Madrid 2.0 - hace 4 años

Muchas gracias Marco por tus palabras Marco.

Hola Maribel. En respuesta a tu pregunta sobre las baldosas hidráulicas, tienes que tener en cuenta que son un material muy poroso, por lo que absorben todas las manchas. Para evitar este problema se recurre a dar un producto que tape esos poros, a modo de barniz, pero que se acaba deteriorando con el tiempo y todos sabemos que el mantenimiento en una casa es mínimo y no se suele volver a aplicar, con lo que nuevamente tendríamos un material delicado y poroso para el suelo de nuestra cocina.

En baños esto importa algo menos, aunque también existen baldosas de material porcelánico que imitan el aspecto de las baldosas hidraúlicas, no tienen el mismo encanto, pero dan el pego.

En cuanto a las revistas y eso (Sonsolasi) no te fies demasiado y es mejor dejarse aconsejar por un buen profesional dependiendo del uso que le quieras dar. No es lo mismo un espacio de exposición o para la foto, que una estancia que utilizas a diario y dandole mucho trote.

Saludos

Tomás Fernández

Arquitectos Madrid 2.0

Lorenita87 - hace 4 años

La cocina me ha alucinado, en cambio, el dormitorio no lo acabo de ver lo encuentro demasiado recargado por los colores. En cualquier caso, en conjunto, muy chula la casa.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.