¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Nati - hace 4 años

Demasiado blanco, aunque la verdad es que los textiles de flores le dan un toque realmente bonito. Me gusta mucho el revestimiento del cuarto de baño ¿qué tipo de azulejos son los de la pared?

Buenas tardes, antes de nada gracias por su comentario. Me gustaria explicarle el porqué del blanco, entre otros aspectos, en esa vivienda. Para nosotros un espacio donde vivir debe ser neutro, aquel donde cobra protagonismo las personas y sus vidas, es decir un contenedor de recuerdos, imágenes, objetos... que destaquen cada momento vivido o por vivir, sobre el fondo, de la misma forma que una buena pintura u obra de arte destaca (malo si no es así) sobre el marco que la contiene.

En definitiva queremos que la vida diaria de una persona se proyecte en un lienzo y esta resalte (de ahí lo llamativo de las flores, perchas de madera natural con forma de hongo, además del color de la luz del sol según la hora del día...), creemos en el concepto del "ARTE DE HABITAR" que pretendemos hacer posible en todas nuestras obras.

Por cierto, el material del baño es de PORCELANOSA, concretamente el mod. PEARLS WHITE PV 33,3X100cms.

Un cordial saludo:

Antonio Escalona

Arquitecto.

Rebecatm - hace 4 años

Es cierto que la vivienda no tiene grandes florituras pero es bonita y blanco junto con los juegos de luces ayuda a dar una luz que parece que de manera natural no tiene, veo pocas ventanas

Rebecatm - hace 4 años

Lo bueno del blanco es que cualquier cosa que metas de decoración funciona, o casi todas. Veo que se ha decorado el salón con textiles, muy buena opción

Pilar Molto Garcia - hace 4 años
Antonio - hace 4 años

La vivienda tenía unos 140m2 y el presupuesto de reforma unos 49000€

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Construcción Casas.