¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Tabata - hace 3 años

La reforma ha quedado muy bonita la única pega que le veo a este piso es que no tiene mucha luz natural, al menos, a mi parecer...

Pablo Echavarri profesional de Pablo Echávarri Arquitectura - hace 3 años

La luz natural es bastante buena: si te fijas en el tamaño de las ventanas balconeras y el gran número de ventanas existentes te garantizo que la luz es más que suficiente. La mitad de las fotos se han realizado de noche o con persianas bajadas. Otro indicio que puede dar a error es el uso de colores oscuros en la reforma, pero ahí ya hablamos de escenografía y teorías del color.

Víctor Vidal - hace 3 años

Uffff menuda pasada. Es increíble el cambio. Una reforma con muchísimo gusto, se nota la profesionalidad, de verdad. Felicidades.

Jorge - hace 3 años

Dos puntos que me han encantado. Los colores, impresionantes de verdad, y esas sillas transparentes. Voy tras unas como estas desde hace muchísimo tiempo. Precioso todo.

Laura Jimenez - hace 3 años

Me encanta como ha quedado! Me gustaria ver una imagen con el plano para hacerme una idea mas clara de la distribucion, sería posible añadirla en los comentarios? Gracias.

Pablo Echavarri profesional de Pablo Echávarri Arquitectura - hace 3 años

Aquí puedes ver el plano: Pablo Echávarri Santos en Behance

Baeza Metal SL - hace 3 años

A mi me inquietan los pilares sin cubrir. Pasa luego inspección? En mi ultima obra pude salvar unas columnas redondas oxidadas por que las rellene de hormigón antes de cerrar el forjado superior , pero el arquitecto municipal me las quería cubrir para protección de incendios

Pablo Echavarri profesional de Pablo Echávarri Arquitectura - hace 3 años

Existen las pinturas intumescentes, que hichan al contacto del fuego y protegen.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.