Lo que empezó siendo un trabajo pequeño para dar solución técnica a unas grietas en techos provenientes de movimientos estructurales en el edificio, acabó siendo un trabajo de asesoramiento en decoración e iluminación.
Las grietas, por supuesto se solucionaron técnicamente de una forma sencilla y que ofrezca garantías para años (se llegaron a dar tres soluciones diferentes para 5 grietas en la vivienda con el fin de que el arreglo fuese perfecto) y empezaron las conversaciones para asesorar en la reforma de la vivienda.
Destaca un intento por crear, en un espacio muy reducido, espacios amplios y luminosos, con candilejas en algunos puntos concretos para dar más luz indirecta, dominando todo una gran estantería cuidadosamente organizada que aporta color al espacio.
En este artículo








