Inspiración y proyectos

Rehabilitación integral: una nueva casa para vivir

Mario
Profesional
Publicado el 18/08/2015
| 10 | 11
Deja tu comentario
Publicar comentario

8 Comentarios
Lorenuki
hace 8 años

A pesar de no encantarme el color rojo para emplear en una casa he de reconocer que el resultado es genial. Al hacer de este color el protagonista de toda la vivienda queda bastante armónico... el cuadro me encanta, por cierto.


Mario
hace 8 años

Muchas gracias Lorenuki.

Nos alegra mucho que te gusten los detalles en rojo que decidimos aportarle a la casa. Siempre que no se abuse del mismo los resultados pueden ser sorprendentes.

Un abrazo de parte de todo el equipo!


Izascun
hace 8 años

Yo aquí echo de menos la neverita roja de Smeg... me encantan! Creo que en una cocina si se quiere dar color es el mejor modo porque es más fácil de quitar que una armariada auqneu tengo entendido que son caras


Izascun
hace 8 años

Por si alguien no sabe de qué nevera hablo... dejo una fotito!


Azucena
hace 8 años

Izascun es preciosa esa nevera, pero creo que la cocina conforme está es perfecta. Más moderna. Un trabajo precioso.


Inés
hace 8 años

Sois magníficos! !!!


Monius
hace 8 años

No sabría decir que parte de la casa me gusta más. La cocina es una pasada, pero es que ese salón... con esa pared de color. Un 10 absoluto.


Mario
hace 8 años

Muchísimas gracias Monius.

Es todo un honor que nos pongas una puntuación tan alta.

Un fuerte abrazo!


Leticia
hace 8 años

Me gusta todo!!!!!!! Y eso que yo no soy mucho de hacer de un color el eje central de la decoración pero el resultado es muy bonito. Eso sí, lo hubiera hecho con un color más suave, tendría miedo a cansarme...


Irene María Padín Losada
hace 8 años

Impresionante. Me en antan los resultados y parece imposible que sean los mismos espacios el antes y después. Yo quiero luz es un segundo. En el centro todo tapado x demás edificios y es agobiante. Una cueva. Y hay que buscar iluminación desde el suelo hasta el techo, con color tb.

Mario
hace 8 años

Muchas gracias por tu comentario Irene!

Para estos casos, lo fundamental es aprovechar el espacio disponible intentando ganar el máximo de luz posible. El blanco y los colores claros ayudan, pero como bien dices, las grandes zonas acristaladas y las terrazas son el mejor punto de partida.

Nos alegramos de que te haya gustado.