¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

10 Comentarios

Celes - hace 3 años

Menuda preciosidad. Me encanta. Me gusta mucho como se ha integrado ese espacio extra con el resto de la casa, así ganas metros, aunque sean visuales. La cocina es impresionante.

Iker R - hace 3 años

Si el interior de la casa es todo un acierto, pero el exterior es precioso también. Sin duda un trabajo de esos que te hacen replantearte tu casa. No contar con mucho espacio no significa que no puedas tener algo así.

Rebecatm - hace 3 años

Pues será un efecto óptico pero no diría que tiene sólo 4, 8 metros de ancho, la verdad. Parece muy práctica, está muy bien

Javier Hurtado profesional de Jh Arquitectura Técnica - hace 3 años

Un gran trabajo en conjunto y en el cuidado de los detalles.

Enhorabuena.

Beatriche - hace 3 años

Súper bonito. Un trabajo fantástico. Me encantaría ver con más detalle el resto de la casa, pero vamos, lo que se ve es una pasada.

María - hace 3 años

Me quedo sin palabras. ¿Se podría saber el coste de la obra? Yo tengo que hacer una reforma integral de mi vivienda y me interesaría mucho saber el precio.

Hola, antes que nada agradecer los comentarios, son halagos que nos animan a seguir haciendo las cosas con la misma pasión y a seguir luchando.

María, decirle que esta obra es difícil que le sirva de referencia para una reforma integral; pues había una partida muy importante de rehabilitación, consolidación estructural y sustitución de fachada principal.

Lo que si haré es recomendarle encarecidamente que considere que lo primero es que un buen profesional le haga un buen proyecto, para que conociendo sus intereses le puedan sacar el máximo potencial a su vivienda con el coste adecuado a sus aspiraciones y o calidades.

Si está interesada en que le aconsejemos al respecto, necesitaríamos saber más concretamente de lo que se trata; es decir, vivienda unifamiliar o piso, superficies de planta y de fachadas, alguna fotografía, distribución original, calidades aproximadas... Pero desde luego nada como un buen Proyecto; aquí nos tiene para lo que quiera sin compromiso www.habitissimo.es/energia-y-rehabilitacion

Gracias de nuevo y un saludo

Jose - hace 3 años
Gustavo - hace 3 años

Una calidad de proyecto y control del detalle difícil de igualar, además con un reportaje fotográfico a la altura.

Lucichi - hace 3 años

Me encanta la cocina en dos colores. La verdad es que queda genial. Una pasada esta obra.

Juani - hace 3 años

¿Los electrodomésticos son balay? Busco blancos como estos. Gracias

Juani - hace 3 años

En el caso de que sean Balay ¿modelo?

Mónica - hace 3 años

Yo creo que los electrodomésticos, excepto los integrados como el horno, están panelados y por eso se integran tan bien con la cocina. Es la percepción que tengo

Hola Juani y Mónica,

Efectivamente horno y microondas son de Balay; Horno Balay 3HB-469BC, y microondas Balay 3WG459BIC.

La verdad es que pensamos que fue un acierto, pues los electrodomésticos en acero cogen demasiado protagonismo.

El lavavajillas está integrado en el módulo de la izquierda del fregadero; fácil para cargar y fácil para descargar platos en los módulos altos.

La nevera también es integrada, pero como suelen ser más reducidos que los combis, solemos aconsejar coger un congelador bajo independiente, que también está integrado a la derecha del módulo de fregadero; importante fijarse en que sea A+ o A++, que la oferta es más limitada.

Por último comentar que la campana es convencional del tipo extraíble de 90 cm de ancho, se le extrajo el motor y se puso uno exterior en cubierta que funciona fenomenal para la succión y también por el ruido.

Nosotros en general tendemos a colocar las campanas integradas porque suele ser un electrodoméstico que te cansas, y ni siquiera las decorativas son dignas de ver.

Comentar que las ventilaciones de los electrodomésticos las conseguimos porque el zócalo no llega a entrar en contacto con el mueble de manera que se queda una rasgadura continua imperceptible tampoco en las fotos.

El diseño de la cocina no es de ninguna marca en particular, cuestión de ciencia, conocimiento del producto para garantizar calidad precio y de un poco de gusto. Recomendar encarecidamente el uso de muebles inferiores de 80 cm de altura, pues la elegancia de las puertas y las proporciones no tienen nada que ver con la típica de 70 de carpintero.

Un saludo

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.