Este proyecto se realizó con poco presupuesto, ya que la clienta solo quería darle una limpieza de cara a su hotel. Jugué con los colores y las telas, pinté de blanco y tapicé los muebles que había. Además, las cortinas se cambiaron por oscurantes ignífugos para cumplir con la normativa. También se cambió el suelo poniéndole un laminado sintético de alta resistencia.
Sofás nuevos renovando los viejos
En la recepción reutilicé los sofás que habían aunque les quité los faldones para darle más modernidad y utilicé unas telas de Iciar de la Concha que quedaban muy bien con el entorno del hotel, además utilicé una tela más barata para combinar y que no subiera demasiado la reforma. También jugué con los colores y la pintura.
Suelos y pared
En esta ocasión poco pude hacer por falta de presupuesto, limitándome a jugar con los colores de la pared y cambiar el suelo. En esta foto se puede apreciar como realicé un juego de colores en el techo y en un lateral de la recepción.
Antes de la reforma
Aquí podéis ver el estado de las habitaciones y del salón de la recepción antes de la intervención de decoración.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, interiorismo, decorar local comercial, reformar hotel, antesydespués, antes/después, hotelrural
6 Comentarios
Pues sí, la verdad el cambio es espectacular, seguro que con ese ambiente mucha más gente se va a animar a reservar!
Estoy con Carmen, el resultado es muy bueno y eso seguro que invita a posibles clientes a acabar decidiéndose por esta opción
Madre mía que cambio. Me encantan los hoteles rurales, son cálidos y hacen que te sientas como en casa. En esta ocasión lo habéis mejorado muchísimo, un lugar elegante pero sin perder ni un ápice de esa calidez.
Estoy con Vega, se ve un sitio moderno pero sin perder nada de calidez, es de lo más acogedor. Un hotel rural de los que sin duda yo iría a conocer ;) felicidades.
Me gusta, aunque igual hubiera apostado por algo más de estampado floral. Pero está bien eh, muy acogedor.
El cambio es espectacular, cualquiera diría que es el mismo espacio. Se nota que se ha tenido mucho gusto a la hora de seleccionar las piezas