Reforma integral de piso con cambio de ventanas, baño completo, puertas, suelos, instalaciones de calefacción, electricidad, fontanería y saneamiento, modificación en la distribución, pintura, nivelación de suelos, falsos techos...
Con todos los trámites y todos los servicios incluidos: boletín eléctrico, certificado energético, gestión de licencias, permiso de ocupación de vía pública...
Con un resultado al gusto de nuestro cliente que ha recibido la vivienda tal y como había previsto.
Puertas de roble macizas con tiradores dorados. La puerta de acceso es blindada, la del baño es de corredera con carriles ocultos. A tono con el suelo laminado.
Desmontaje del cierre de tendedero antiguo y colocación de nuevo cierre acorde con la fachada existente y nueva ventana (de 3 hojas con oscilo y persiana). El resto de ventanas también se cambiaron.
Un baño muy pequeño y con muy poco servicio que se reformó por completo y en el que se instalaron todos los elementos necesarios: con columna de ducha, inodoro, bidé con tapa y lavabo sobre mueble suspendido. Mosaico en las paredes tal como el cliente deseaba. Y radiador tipo toallero que antes no existía.
El lavadero y tendedero era una zona degradada de la casa a causa de las humedades y del inexistente cierre. Se demolió el cierre, se realizó un nuevo cierre de fábrica de ladrillo con aislamiento y se colocó unas nuevas ventanas con oscilo y persiana. Además de renovación completa de las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. Nuevo suelo, nuevas puertas, etc.
Ahora esta zona está incorporada a la vivienda como una más, ganando en utilidad y mejorando el servicio.
- Año de finalización:
- 2015
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas baños, reformas, instalar puertas, cerrar tendedero
Deja tu comentario
Deja tu comentario