Cocina de 2,2 metros lineales y escasa altura, por ello se ha optado a usar colores claros y azulejos de pequeño tamaño para dar una sensación de amplitud.

Cocina terminada, a falta de lacar en color blanco el suplemento entre puertas utilizadas para ocultar la lavadara bajo la encimera.

como vemos, los colores elegidos tanto en la combinación de los muebles de la cocina como en la cerámica empleada, no favorecen a mitigar la sensación de espacio reducido.


Alicatado parcial de la zona visible, reduciendo los costes y tiempos de ejecución en la medida de lo posible. En este caso se opta por un alicatado de cerámica sobre cerámica, aprovechando el buen estado y fijación previamente comprobado del soporte existente y utilizando cemento cola compuesto con resinas, especial para este tipo de trabajos.

Montaje de muebles modulares y puertas en mdf lacadas en blanco, encimera de aglomerado, efecto nogal.

Instalación de los ultimos detalles como tiradores, rejilla de horno, copete y zocalo de pvc. Recordar que el resto de paredes no alicatadas, serán pintadas con esmalte decorativo especial para azulejos