¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Luis - hace 5 años

Hay un antes y un después como se aprecia en las fotos. Pasamos de no tener donde guardar nada a tener una cocina agradable y confortable. Se puede dar un sobresaliente pero vamos a dejarlo en notable alto. Y trabajar con ellos fue una experiencia muy agradable.

Luis - hace 5 años

Como se ve en las fotos hay un antes y un después. Pasamos de una cocina donde no podías guardar las cosas a una cocina agradable y confortable...El trabajar con ellos ha sido una buena experiencia, formales en la puntualidad, en el trato etc.. Por tanto la valoración podía ser de un sobresaliente, pero vamos en dejarlo en un notable alto. .

2 Respuestas sobre las fotografías

Cecilia hace 2 años
Mi nombre es Cecilia (mail loyola1668@gmail.com) Donde puedo comprar una estructura tipo Armario columna horno microondas y lavadora en la parte inferior? La vendéis vosotros?. Díganme algo cuando puedan. Saludos, Leer más >
Cecilia hace 2 años
Mi nombre es Cecilia. Donde puedo comprar una estructura tipo Armario columna horno microondas y lavadora en la parte inferior? La vendéis vosotros?. Díganme algo cuando puedan. Saludos, Leer más >
Respuesta
Rubén Fernandez hace 2 años - Es un mueble que esta realizado a medida, puede salir por unos 700/1.000 euros dependiendo del material. Un saludo.
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Cocinas.