Reforma integral de vivienda para adaptarla a las necesidades de la nueva familia.
En el exterior se diseñan espacios sombreados y agradables para ser disfrutados con un gran carácter mediterráneo.
La distribución interior se resuelve mediante volúmenes de mobiliario fijo que articulan las distintas estancias de la vivienda.
La flexibilidad, la funcionalidad y el ingenio son algunas de las cualidades de esta reforma.
Un mueble que incorpora la chimenea y la televisión separa el salón del estudio.
La escalera queda integrada en uno de los volúmenes de mobiliario fijo.
La cocina también se resuelve integrada en un volumen de mobiliario fijo.
Aunque la distribución es muy abierta y diáfana, el mobiliario fijo incluye puertas correderas para compartimentar el espacio si los usuarios lo desean.
Des de la cocina y el comedor se establece una muy buena relación con el salón y con las vistas hacia el mar.
El distribuidor del nivel de las habitaciones se convierte en un espacio de relación con una muy buena iluminación natural.
Este espacio se convierte en un salón exterior sombreado para disfrutarlo con los amigos y la familia.
Los balaustres existentes se reutilizan para generar un nuevo espacio de estar exterior.
- Año de finalización:
- 2012
- Superficie:
- 183 m2
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario