Se nos encargó la reforma de cocina y baño en Llançà (Girona).
La cocina consta de 4,47m2 por lo que se ha buscado el máximo aprovechamiento del espacio.
Se observa horno, microondas y nevera, bajo el horno hay un cesto para la ropa sucia.
Para aprovechar totalmente el espacio se han hecho muebles con esquina aprovechable y unas baldas vistas. Se ha cambiado la puerta de entrada para una corredera.
La cocina es de gas con placa de vidrio. Se han escogido de muebles y de puerta lacados en color blanco para dar amplitud a la cocina.
En cuanto a pavimentos se ha utilizado gres porcelánico de color gris oscuro y para alicatados gres Porcelánico gris claro.
Bajo la cocina de gas hay 3 cajones, en el mueble de la derecha de la cocina se sitúa el lavavajillas encastado y a la izquierda la lavadora.
Para la reforma del baño se ha decidido hacerlo lo más diáfano posible, con muebles de lavabo e inodoro colgados.
Se han utilizado pavimentos de color gris oscuro y alicatado de color gris claro para dar amplitud al baño.
En la zona del inodoro colgado, se ha realizado un recrecido en la pared coincidiendo con un rincón existente, dando más coherencia en el baño.
Sobre el inodoro y aprovechando el espacio que quedaba de rincón, se ha realizado un mueble empotrado, lacado de color gris claro.
Se ha colocado una nueva ventana de aluminio y se ha realizado la ducha con unos grifos encastados tanto en pared como en techo, con sensación de lluvia.
Los grifos empotrados en pared se han buscado lo más minimalistas posibles. Sencillos y bonitos.
La mampara colocada es corredera y los perfiles de mampara buscan la continuidad con todos los elementos metálicos del baño.
La sensación que se ha buscado en el baño es darle continuidad y unión entre elementos buscando la máxima amplitud entre ellos.
El mueble de lavabo se ha empotrado en un rincón existente, es de color gris oscuro lacado, buscando utilizar los mismos tonos en todo el baño, pavimento, plato de ducha y mueble.







