Desarrollo completo de la reforma de un baño con plato enrasado a nivel del suelo y baldosa tipo metro de londres.
Se ha realizado la extracción de todos los elementos sanitarios antiguos, las baldosas de pared y suelo con el repicado de los restos de cemento cola, así como las tuberías y los desagües.
Se ha empezado a hacer las regatas y presentado el inodoro para la realización del desplazamiento de su desagüe para encajar con el bajante general.
Se han pasado ya las instalaciones empotradas de agua fría y caliente nuevas con multicapa para las tomas del lavabo, inodoro y ducha. También así sus respectivos desagües que en el caso del plato de ducha y gracias a un sifón extraplano, se ha conseguido una pendiente suficiente del 5% hasta el bajante general; pudiendo así poder enrasar a nivel con las baldosas del suelo.
Se ha preparado la pared con una imprimación y alisado a nivel con mortero para luego pensar en el replanteo de la primera línea de baldosas de pared.
Se ha utilizado baldosa blanca tipo metro encolada con cemento cola y junta de colocación (o también nombradas como «cruzetas» ) de 2 mm. Éstas son necesarias para: minimizar diferencias dimensionales entre baldosas, absorber tensiones superficiales o incluso permitir la transpiración de la condensación y ayudar al fraguado del mortero cola.
Una vez colocadas todas las baldosas y retiradas todas la cruzetas se puede realizar la aplicación de la borada entre juntas en este caso tarea bastante engorrosa por la cantidad de junta se han gastado casi dos paquetes de la marca weber para junta fina hasta 4 mm con aditivo siliconado.
También se han instalado las llaves de escuadra y una grifería para ducha «hansgrohe».
Para terminar se instalan los sanitarios y elementos de acabado como mampara y espejo con aplique led integrado.
La pintura del techo y la parte de la pared no alicatada se ha realizado con pintura especial resistente a la humedad.
Aquí la foto mejor calidad sin efecto panorámica del mobil
- Etiquetas descriptivas:
- reformas baños, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario