Cuando el cliente transmite que es justo lo que quería y que has acertado en el planteamiento, es la mejor recompensa a tu trabajo, en definitiva la satisfacción de un trabajo bien realizado sin darle importancia al nivel presupuestario.
Las principales características de este proyecto consistían en modificar la distribución para abrir la cocina al salón y sobre todo aislar y sustituir las carpinterías metálica para conseguir un habitat mas confortable tanto a nivel sonoro como climático.
Esta foto refleja el habitat tranquilo y confortable que quería conseguir en una reforma integral de un apartamento de apenas 80 m2 en el que la premisa fundamental era abrir la cocina y la zona de trabajo a la zona de estar y organizar las estancias teniendo en cuenta cuestiones técnicas como bajantes, acometidas etc.
Una segunda vista del salón abierto, distribuido de tal forma que en primer término se encuentra la zona de estar y al fondo a derecha la cocina y a la izquierda el despacho, organizando así las zonas de descanso y trabajo.
La zona de despacho con entrada de luz directa
La cocina abierta al salón, también da paso al dormitorio y al baño. Esta zona articula la circulación y convierte la cocina en un espacio de relación.
El dormitorio ocupa prácticamente el mismo espacio que el original, pero ahora cuenta con dos armarios empotrados, una combinación cromática relajante y una sensación de tranquilidad aportada por el nuevo sistema de aislamiento.
El juego del chapado y el espacio de ducha acristalado contribuye a aumentar el espacio visualmente.
En este 3d se aprecia como el resultado se ajusta exactamente al proyecto
Otra vista general desde otro punto de vista
- Año de finalización:
- 2015
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, reforma integral vivienda
Deja tu comentario
Deja tu comentario