¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Luis - hace 4 meses

Eso valdrá para lagos. En la mar, a poco que se mueva, mal asunto. Y, además, habrá que tener una titulación náutica.

Gemma - hace 4 meses

Qué manera de estropear el paisaje. Espero que lo prohíban, porque como se ponga de moda...

Laura Cruces - hace 4 meses

Puntamar solo puede ser utilizado en lagos, ni siquiera en golfos con agua de mar tranquila, yo vivo en plena Costa Brava a 15 m del mar y este artefacto muy bien diseñado esteticamente solo podría usarse en el mar en el 10 % de los dias del año, las pequeñas marejadillas no permiten tener el mínimo de estabilidad, aún que tengan elementos estabilizadores y suponiendo que estén provistos de todos los elementos necesarios para el respeto del medio ambiente, y evitar la contaminación, les informo que soy diseñador. Muy bonito pero pero ineficaz en el mar !

Laura Cruces - hace 4 meses

Me he olvidado de otro aspecto, este habitáculo debería estar navegando constantemente, ya que practicamente en todas las zonas turísticas civilizadas no se permite no se permite fondear con fondeo propio para no dañar el fondo y ecosistema marino, actualmente y cada vez más extendido es el sistema de fondeo con boyas eclógicas y que desgraciadamente ya no son suficientes para las embarcaciones convencionales.

Deberán tener titulación los tripulantes y todos los elemento de seguridad y este habitáculo haber pasado por el test de navegación como cualquier embarcación, cosa que dudo pueda conseguir.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Construcción Casas Prefabricadas.