Un diseño funcional y flexible y una sencilla de paleta color transforman radicalmente este dúplex en Palma Nova (Mallorca).
Este piso reformado con vistas al mediterráneo resalta por el entorno y los detalles arquitectónicos. La paleta de colores escogida aporta continuidad, serenidad y luz a la vivienda. Estos tonos se ven resaltados con acentos en negro, dando el contrapunto perfecto a la decoración.
Para hacer de esta vivienda de estilo nórdico un hogar luminoso y cálido, se seleccionó un mobiliario versátil, de gran calidad y durabilidad fabricado en materiales naturales, como la madera maciza de roble o los tapizados. El toque orgánico proviene de la mezcla de texturas y colores.
Crear un entorno fluido, suave y funcional direccionado hacia el exterior era fundamental en este proyecto. Nuestros especialistas decidieron el mobiliario en función del uso de cada terraza, convirtiendo la principal en un salón-comedor exterior y la secundaria en un solárium donde disfrutar del sol y las vistas.





