Los clientes adquirieron esta vivienda pero necesitaban realizar algunos cambios en ella, se cambió el suelo por tarima, se reformó el baño y la cocina (está sin obras) y se amplió uno de los dormitorios añadiéndole una pequeña terraza. Además amueblamos la vivienda al completo.
Se adecuó una zona de la azotea como pequeño gimnasio.
Optamos por los tonos neutros y la madera clara con toques de azul en el dormitorio principal.
Se realizó una reforma completa en el baño cambiando azulejos y solería existente y lavabo, espejo,...se eligieron los tonos beige y marrones.
El dormitorio infantil fue todo un reto, ya debíamos alojar en el mismo a tres niños con sus respectivas zonas de estudio, se solucionó con una cama nido triple y tres grandes escritorios, uno de ellos abatible.
Una vez más la madera en tono natural fue la protagonista, que se completó con un sofá de asientos extraibles en color gris y una mesa de comedor extensible.
La cocina necesitaba un cambio pues era muy anticuada pero no podíamos invertir demasiado dinero, así que optamos por alisar y pintar los azulejos, en cuanto al muebles los pintamos y cambiamos los tiradores. Los tonos piedra fueron los elegidos para el cambio.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, decoradores, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario