Proyecto de reforma de local comercial, San Pedro Kalea - Hondarribia (Gipuzkoa)

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Zai1975 - hace 4 años

Precioso. Me gusta mucho el uso de la madera, no entiendo el motivo por el que los listones de madera poco a poco se van separando, pero lo cierto es que me parece que consiguen un efecto realmente interesante. Felicidades.

Borja Jorge profesional de BAAJ Arquitectos - hace 4 años

Muchas gracias Zal1975. Nuestra intención con el cambio de ritmo en los listones es quitarle peso al tabique de madera según éste se va aproximando a la luz de la ventana, a la vez que difuminar la unión entre los dos paramentos verticales de diferentes acabados. Creemos que dejar una masa continua de madera resta iluminación y amplitud al espacio.

Nati - hace 4 años

Es un proyecto precioso. Muy propio de un estudio de arquitectura ;) . Felicidades.

Borja Jorge profesional de BAAJ Arquitectos - hace 4 años

Muchas gracias Nati.

Manolo - hace 4 años

Hola Borja Jorge, me parece un proyecto espectacular, diseño, espacio acogedor gracias a la madera y sencillez. Enhorabuena.

Que otra opción de tarima darías ,me refiero a tono o color. Gracias

Borja Jorge profesional de BAAJ Arquitectos - hace 4 años

Muchas gracias Manolo Bernad. Un tono más oscuro cómo el de la imagen que te adjunto es otra opción que hemos utilizado en alguno de nuestros proyectos, y es una combinación perfecta junto al tono más claro del pino.

8 Respuestas sobre las fotografías

Carmen hace 4 años
Yo tengo una bajera que la quise hacer loft pero que el ayuntamiento de mi pueblo me denegó la autorización, (ya os comenté mi caso) pero sigo dando vueltas por un día de estos cambian el arquitecto y se puede hacer loft en el pueblo, me gusta mucho ... Leer más >
Respuestas (8)
Borja Jorge hace 4 años - Buenas tardes Carmen. Las superficies (útiles) del proyecto son las siguientes: - Hall: 1,91 m2 - Oficina de atención al público: 16,33 m2 - ...
José Luis Búrdalo Martínez hace 4 años - Buenos días Carmen. Las superficies que le indica el compañero pueden ser bastante acertadas. Sin embargo yo le escribo por otro motivo... la ...
Carmen hace 4 años - Hola José Luis, lo que entiendo, es que al haber cambio de ayuntamiento podría tener posibilidad de que debatiese de nuevo el tema, o no es así??
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Locales Comerciales.