Desarrollo inmobiliario para una promoción de un edificio de 17 viviendas con un concepto de resort, que incluye una gran despliegue de zonas comunitarias: piscina infinita en una de las cubiertas del edificio, spa, chillo out, club social, bodega y gimnasio.
El proyecto que saca el máximo rendimiento a una parcela muy escarpada y que plantea 17 viviendas, 3 de ellas áticos de más de 120 m2 construidos por vivienda. Todas cuentan con grandes terrazas-solarium de más de 20 m2 de superficie. Los áticos además cuentan con terrazas privadas que incluyen piscinas y zona de barbacoa.
Las viviendas se han diseñado aplicando materiales de máxima calidad y aplicando procesos constructivos de última generación. Cuentan con instalación de domótica que permitirá el control mediante el teléfono móvil de un gran numero de gadgets, como subir las persianas automáticas o los estores, encender la calefacción, o encender las luces de la vivienda.
Web de la promoción:
http://www.panoramahillclub.no/













