¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Jose Antonio - hace 3 meses

Excelente descripción, y muy práctica

Debería haberla leído antes..........pero bien nunca es tarde

Jose Angel - hace 3 meses

Buenas tardes, entiendo que queramos ayudar a las personas que tienen problemas con su equipo Split de aire acondicionado, pero la mejor ayuda que les podemos dar es explicarles que estos aparatos funcionan con una presión de refrigerante de aproximadamente 25 Kg en una de las líneas frigoríficas y que cualquier manipulación por personas no cualificadas les puede ocasionar un accidente, si no hablamos de las quemaduras que les puede producir en la piel una fuga de refrigerante en forma de liquido.

Por lo cual les sugiero que cuando tengan un problema con su equipo Split de aire acondicionado, se pongan en contacto con empresas especializadas en la climatización y por supuesto les exíjanles que cumplan con la normativa vigente.

Además como tecnico en climatización con una experiencia de 35 años en el sector, les informo que la persona que ha elaborado la explicación de las averías que pueden tener los equipos domésticos no tiene ni idea, antes de ponerse a escribir tenia que documentarse.

SOLO LIMPIEN EL FILTRO. Lo demás sobra.

Un cordial saludo.

Hay que documentarse mejor antes de escribir un articulo.

David - hace 3 meses

Que curioso que enseguida salen los "expertos" a criticar un artículo que nos permite conocer mejor un aparato que tenemos en casa y que es conveniente que sepamos cómo funciona y también que nos adviertan de los abusos de algunos"expertos" que se aprovechan del desconocimiento del consumidor.

Felicidades por el artículo y les animo a que sigan en esta línea.

Víctor Monsó - hace 3 meses

Sinceramente, llevo desde los 15 años trabajando en el sector, y tengo 42.. Podría autoproclamarme como experto, pero lo voy a dejar en "entendido". Encuentro el artículo perfecto, son las 6 averías mas comunes, muchas debidas a una falta de mantenimiento. Evidentemente, la resolución de mas de 1, pasa por un técnico, ya que un cliente que desconoce el funcionamiento no va a saber ni por asomo que es un condensador de arranque, y no hablemos de un microfaradio y demás. Aun y así, no le pongo ninguna pega y me parece escrito en un idioma muy cordial. Faltaría explicar, que seleccionar una temperatura más baja, no implica que el aire de más frío o lo vaya a hacer más rápido.. pero para esto ya necesito más tiempo jaja.. Mis felicitaciones al boletín, aunque me acabo de dar de baja por recibir demasiados. Un saludo.

David - hace 2 meses

Muy interesante y practico

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Aire Acondicionado.