Realizamos el estilismo al de este acogedor piso de nueva construcción situado en Palma Golf Residential (Palma de Mallorca).
Para dotar a este piso de estilo, funcionalidad y vida se escogió un mobiliario y decoración versátil, realizado en materiales naturales y sostenibles en tonalidades neutras con el claro objetivo de crear un hogar cómodo, bonito y confortable donde relajarse y desconectar.
Destaca el uso de la madera maciza de roble con certificado FSC, proveniente de bosques sostenibles. Los colores predominantes, como el gris o el color crudo, se ven contrastados con elegantes detalles en tonos tierra y pinceladas en negro creando una continuidad armónica en todas las estancias. El toque hogareño y orgánico se logró mezclando texturas, acabados y elementos naturales como las lámparas de bambú natural o las flores secas.
Para la terraza exterior se escogió un mobiliario en tonos claros que logra fusionarse con el entorno, cediendo todo el protagonismo a la vegetación y a la gran funcionalidad y comodidad de las distintas piezas.





