¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Giannetto_sena - hace 3 años

ideas para reformar la cocina.gracias

Marcela - hace 3 años

La campana de la cocina empotrada en el techo queda muy bien pero tengo dudas de cómo se puede realizar su mantenimiento. Como se limpian los filtros siendo el acceso tan complejo? Y la absorción del aire ha de ser muy potente ya que la distancia al punto de humos es considerable, entonces. No molestará a quien cocine y a los de alrededor? Y si es potente la absorción, como minimiza el ruido de los motores? En fin, dudas que como en la mayoría de veces nadie aclara....gracias!

David Antón profesional de Dt Home Design - hace 3 años

Buenos días Marcela, pues esta vez voy a intentar aclarar tus dudas e inquietudes.

Las campanas de techo ya llevan muchos años en el mercado comercializando con multitud de marcas y te puedo decir que funcionan perfectamente.

El fabricante siempre recomienda una altura máxima de 2,50 m de altura de techo y antes de su instalación se estudian los m3 de la habitación donde vaya instalada y los aparatos que habrá sobre la encimera (inducción, teppan yaki, gas...), dependiendo de eso se pone un motor u otro.

También decirte que los motores de los buenos fabricantes tienen una potencia sonora máxiam de 50 dBA, así que no es nada molesto, yo creo incluso que menos molesto que una campana normal al estar el motor más alejado.

En el mantenimiento o limpieza de filtros te doy la razón que es más complicado que en otras campanas que están más a mano, ya que con las de techo necesitas una escalera.

Espero haberte ayudado con tus dudas, un saludo!

Marcela - hace 3 años

Muchas gracias por los comentarios sobre la campana, los tendré en cuenta. Un saludo

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.