Os comparto uno de los proyectos que más satisfacción personal me han traído. Desnudez, calidez y naturalidad son palabras que destacan en este ambiente que logra traspasarte mas allá de lo imaginable. La combinación perfecta entre lo rústico y lo contemporáneo a mano de un equipo de arquitectos y decoradores de gran visión y sensibilidad.
Materiales naturales
Se trata de un piso de estilo rústico chic en el que hay gran dominio de materiales naturales y un goteo constante de detalles como son las plantas y flores. La paredes de ladrillo, el uso de la madera en todas sus vertientes y las vigas a la vista aportan una personalidad inigualable a la vivienda.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, rústico, moderno-rustico, rústico chic, estilo Dirty Chic, piso masculino
5 Comentarios
Lo que más me ha gustado es el cuadro que hay sobre el sofá, ¿me podéis confirmar el autor por favor?
Me encantaaaa!!!!grantrabajo!
Estoy buscando un sofa asi,podriais decirme de donde es?!me ayudaria muchisimo!
Muchas gracias!!!
Siempre os sigo!!!me encanta!
Un saludo
El trabajo está genial, pero me horroriza la pared de ladrillo rojo :( lo siento. El resto mira que es bonito eh, pero ese detalle... no me gusta nada.
Pues no eres la única, a mí tampoco me gusta el acabado de esas paredes, son demasiado toscas. Lo demás está bien, es bonito, aunque no es mi estilo.
Es cierto que las paredes de ladrillo imprimen personalidad al conjunto pero pienso que son demasiado impactantes i chirría con el resto de la decoración . Magnífico el cuadro y los muebles---
Me encanta la zona verde de la vivienda. Es como un pequeño oasis entre ladrillos. El resto es precioso, a mí sí me gusta. Supongo que es cuestión de gustos.